Alcaldia
  |   15.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: hombre cogió a machetazos una palma del Museo

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El denunciante asegura que este hombre mantiene drogado y atemorizando a las personas.
Velotax

En las últimas horas, una denuncia llegó a Econoticias, donde un ciudadano reporta una situación en la que al parecer una persona en condición de calle transita con un macheta atemorizando a las personas que residen en el sector de la comuna dos de la ciudad de Ibagué.

De acuerdo con los reportes entregados por las personas inconformes de la zona, indican que el hombre acostumbra a rondar el barrio Belén, exactamente por el Museo de Arte del Tolima y el parque de la misma zona, pidiendo dinero o comida.

Así las cosas, el denunciante asegura que, "hay un habitante de calle, que se la pasa por Belén, es grosero, agresivo y vive drogado, anda con un machete, anoche daño una de las palmas del museo, y parece que en el parque también, atemoriza a la gente por lo grosero y violento", menciona una persona con la preocupación que tienen los residentes del sector.

Además, los habitantes del barrio Belén    solicitan a las autoridades competentes colaboración, con el fin de evitar inconvenientes con esta persona y de esta manera tener una mejor convivencia ciudadana.