Alcaldia
  |   15.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fuertes lluvias afectaron viviendas de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Una vivienda se vio afectada por la caída de un muro.
Velotax

Desde la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo se confirmó que un muro cayó sobre la vivienda ubicada en el barrio Vasconia, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes festivo. 

Al momento de la caída del muro en la casa se encontraban dos personas durmiendo, que por la caída de ladrillos terminaron heridos. La situación hizo necesaria la intervención de los bomberos de Ibagué, para que atendiera la emergencia producida por las fuertes lluvias que se presentaron desde el día de ayer en la capital tolimense.

Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo dijo: “un joven y una mujer del barrio Vasconia resultaron heridos tras caerles un muro de ladrillos encima, producto de la lluvia torrencial de las últimas horas en la ciudad”.

Las fuertes lluvias también afectaron otras viviendas de la ciudad y así lo dio a conocer Bonilla: “En este momento acaba de salir una móvil para una vivienda destechada en el barrio Montecarlos. continuamos conectados y pendientes de la comunidad ibaguereña”.

Las recomendaciones en estos días de lluvias es tener precaución y  tener presente el número 119, el cual es el del Cuerpo Oficial de Bomberos, allí podrán comunicar cualquier emergencia que se presente para que sea atendida.