Alcaldia
Casa Toro
  |   13.Agosto.2022   |   Por:  
Javier Soto

En Ibagué se correrá la Media Maratón Internacional Musical

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Aranzalez
Se espera la participación de cerca de 10 mil atletas.
Velotax

El 27 de noviembre, cerca de 10 mil atletas élite y amateur de Colombia y diferentes países del mundo competirán en la primera carrera atlética de calle con aval internacional que tendrá como escenario a Ibagué.

Dentro de la estrategia para el desarrollo económico y social “Ibagué Destino Deporte”, la Federación Colombiana de Atletismo avaló e incluyó en el cronograma de carreras atléticas del país, la Media Maratón Musical de Ibagué, “Corre al Ritmo de la Música”, primer evento de este tipo que se realizará en la capital tolimense, a la par de una feria del deporte o ExpoRunner.

Este evento es una iniciativa de región que nace del sueño de un grupo de deportistas por aportar al posicionamiento de Ibagué como escenario de eventos deportivos de talla internacional, aportando a la reactivación económica y emocional de la capital tolimense, y se realizará el 27 de noviembre en las distancias de 5K, 10K Y 21k.

Para esta primera versión se ha contado con la articulación entre los sectores público y privado, a través de Indeportes Tolima, Centro Comercial La Estación, Autogermana y aliados de los sectores de hotelería y servicios.

Desde este 12 de agosto están abiertas las inscripciones en la página: https://mediamaratonmusical.com/index.php, al igual que en las redes sociales https://m.facebook.com/mediamaratonmusical/ y https://instagram.com/mediamaratonmusical?igshid=YmMyMTA2M2Y=.