Alcaldia
Casa Toro
  |   11.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atención: se adelantó el Mundial de Catar 2022

Presentaciones en vivo
Crédito: 
Imagen de referencia
Aranzalez
Fifa anunció la nueva fecha.
Velotax

Tras varios días de especulación respecto al cambio del primer partido del Mundial de Qatar 2022, el comité del Consejo de la FIFA anunció oficialmente este este jueves que se modificó la fecha de inicio del torneo. 

Según la información inicial, la competición estaba presupuestada para iniciar el próximo 21 de noviembre, pero tras el ajuste, el torneo empezará un día antes, es decir, el domingo 20, con el objetivo de que de manera oficial, el equipo del país local dispute el primer partido, como ha sido tradicionalmente. 

"El Bureu del Consejo de la FIFA confirma que la ceremonia de apertura y el partido Qatar contra Ecuador se adelantan un día como evento independiente al 20 de noviembre a las 11:00 (hora colombiana)", se lee en cuenta de comunicados del organismo.

Cabe destacar que, con este cambio, las entradas serán asignadas según el orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago.

"Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico en el que se les informará sobre aquellos partidos que han sufrido cambios. Las localidades seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y horarios. Además, la Fifa tratará de resolver cualquier problema que surja de este cambio caso por caso", precisó la entidad.

Entre tanto, el encuentro entre Senegal y Países Bajos, que estaba presupuestado para las 5:00 a.m. (hora colombiana), se mantiene el día 21, pero ahora se jugará a las 11:00 a.m. de Colombia.