Alcaldia
Casa Toro
  |   11.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video. Descubren bodega de camiones robados

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
El operativo lo realizó la Policía Metropolitana de Bogotá, donde logró recuperar un pesado camión que había sido hurtado.
Velotax

Gracias a un trabajo operativo y de inteligencia por parte de la Policía Nacional, logró descubrir un garaje donde escondían camiones para luego desbaratarlos y vender sus piezas en varios puntos de la capital en especial en el sector de los Mártires centro de la capital.

El sitio fue hallado en el barrio Alfonzo López de la localidad de Usme calle 90D sur con carrera 21 al sur de Bogotá, donde sabuesos de la Policía hacía varios meses estaban ejecutando un seguimiento por toda la localidad de Usme con el fin de dar con la ubicación del escondite.

Una de las pistas que llevaron a las autoridades a dar con el garaje, fue probablemente en el momento cuando se enteraron que cerca  de la localidad de Usme, habían robado un camión y que los ladrones  alparecer,llevaron el pesado vehículo hacia esa zona.

Entonces comenzaron la intensa búsqueda y gracias a la información de vecinos sobre la presencia del vehículo pudieron dar con el lugar donde los escondían.

Una vez con el punto procedieron a ingresar encontrando el vehículo de carga, que fue entregado a su dueño. A su vez encontraron varias piezas de otros vehículos. Según versiones en las acciones, al parecer, no hubo detenidos.