Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Cruel asesinato de un perro en una finca

Crédito: 
Foto cortesía
Aranzalez
Los dueños de la mascota junto a la Policía, buscan al sujeto que le quitó la vida.
Velotax

La mascota de raza Pitbull recibió más de 40 machetazos en todo su cuerpo, por un intolerante sujeto que, al parecer, consideraba que esta mascota que cuidaba una finca de Pacho (Cundinamarca) era un peligro.

El criminal aprovechó que ‘Maick’ como lo llamaban estaba amarrado de un árbol de guayabo, para castigarlo de forma salvaje.

Luz Stela Linares dueña del perro en un relato desgarrador le contó a Ecos del Combeima que ella junto a su esposo tuvieron que viajar a Bojacá (Cundinamarca), debido a que la madre de Linares (dueña del pitbull) se había enfermado.

Como no podían llevar a ‘Maick’ lo dejaron  al cuidado del dueño de la finca donde viven, sin imaginar que  esta triste historia iba a terminar en toda una tragedia.

Pasaron unos días y el pasado 6 de agosto el esposo de Luz Stela Linares, la propietaria del canino, regresó a la finca y cuando llegó se encontró con la mascota muerta. “Mi esposo encontró a ‘Maick’ totalmente destrozado. Le cortaron las orejas, el cuello, las paticas. Estoy muy apesadumbrada”, terminó diciendo la señora.

Los dueños del perro esperan que con la ayuda de las autoridades logren dar con el paradero del criminal. Una versión podría estar dirigida a que el dueño de la finca estaría involucrado en este caso.
Familiares y residentes de Pacho (Cundinamarca) repudian este hecho.