Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Sujeto golpeó a la esposa con la olla a presión en la cabeza y casi la mata

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Al ver que la señora no reaccionaba, el hombre al parecer intentó suicidarse en una vivienda de Ibagué.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas en el sector de El Limón, norte de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano agredió con violencia a su pareja sentimental, en medio de una acalorada discusión.

Información revelada a esta redacción, da cuenta que en medio de la pelea de pareja el hombre tomó la olla a presión y se la estrelló en la cabeza a su esposa, de tal forma que la mujer cayó inconsciente.

Al caer en cuenta sobre su actuación, el hombre quiso auxiliar a la mujer, pero al observar que la señora no entraba en sí pensó que le había quitado la vida.

Acto seguido el señor tomó la decisión de internar quitarse la vida, pero afortunadamente tampoco logró su objetivo, de tal manera que minutos después él y su esposa fueron llevado a un centro asistencial.

Por su parte, la Red de Mujeres advierte que al momento las autoridades no se han pronunciado sobre este delicado hecho que pudo haber terminado en un caso de feminicidio.

Por ahora la Red de Mujeres hace un llamado a la ciudadanía para denunciar los casos de violencia de género, más aún cuando existen mecanismos cómo la 'patrulla en casa' de la Policía Nacional, para acompañar caso de violencia intrafamiliar.

Sobre el particular habló Estella Gordillo, presidente de la Red de Mujeres.