Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

A la cárcel cabecilla de 'Los Pelusos' por asesinato de una líder social

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Además el señalado también es investigado por los homicidios de siete personas en 2014 y 2019.
Velotax

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jan Carlos Ramírez Núñez, alias 'Chochi', presunto cabecilla de una red delincuencial conocida como 'Los Pelusos'.

De acuerdo con la investigación, Ramírez Núñez habría participado en el asesinato de la líder social y contratista de la Alcaldía de Ocaña, Norte de Santander, María del Carmen Flórez, en hechos ocurridos el 16 de mayo de 2019.

Las pesquisas indican que, la víctima se movilizaba en una motocicleta y fue atacada con arma de fuego por hombres que la interceptaron en vía pública del municipio y le causaron la muerte.

Así las cosas, las autoridades establecieron que alias 'Chochi', también estaría involucrado en los homicidios de otras siete personas, sucedidos en 2014 y 2019, en Ocaña y Sardinata del mismo departamento.

De esta manera, el ente acusador imputó a Ramírez Núñez los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado y concierto para delinquir.