Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: trágico accidente que cobró la vida de un motociclista

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
El siniestro se presentó el pasado fin de semana en la vía Villeta - Bogotá
Velotax

Un fatal accidente quedó registrado en cámaras, luego de que en la vía que conduce de Villeta a Bogotá, un motociclista colisionara contra una camioneta Toyota de color rojo, que al parecer buscaba realizar el retorno en la autopista.

En el video se puede observar el momento exacto del impacto entre los dos vehículos dejando en evidencia la gran velocidad a la que se desplazaba la moto, también se puede apreciar que instantes antes del siniestro varias motos pasan por el sitio a velocidades extremas.

Le puede interesarEsta sería la mejor posición sexual para que una mujer llegue al orgasmo

Según el informe por parte de las autoridades, el conductor de la motocicleta de 34 años quien respondía al nombre Alexander Fonseca habría fallecido en el lugar, siendo trasladado su cuerpo a una morgue cercana.

En otro video grabado por un ciudadano luego de que se presentara el hecho, se puede observar que la motocicleta era de alto cilindraje y se escucha a la persona responsable de la grabación asegurar que por esa vía son varios los accidentes que se han presentado y que falta más control por parte de la policía.

Moradores del sector expresan que los fines de semana es común ver el transito de motociclistas que abusan de la velocidad en esta zona.