Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hurtado se pronuncia mañana en torno al suministro de agua potable para Ibagué

Bocatoma Combeima
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
La gerente del IBAL anticipó que se trata de propuestas a corto y mediano plazo para garantizar la prestación del servicio.
Velotax

Con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable en algunos sectores de Ibagué, el alcalde Andrés Hurtado pondrá en marcha acciones técnicas con el apoyo de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL. 

Según la gerente de la entidad, Érika Palma Huertas, son propuestas a corto y mediano plazo que se desarrollarán para cumplir con esa deuda histórica que se tiene por las bajas presiones en el servicio de acueducto, generadas por el clima y por malas administraciones.

"Invitamos a todos los ciudadanos a escuchar las propuestas de nuestro alcalde Andrés Hurtado, las cuales tienen como finalidad el mejoramiento en la prestación del servicio. Se trata de proyectos que ya vienen en ejecución y otros más en desarrollo", dijo Palma Huertas. 

Finalmente, reiteró que la cita es abierta a toda la ciudadanía para conocer las estrategias se llevará a cabo mañana jueves 11 de agosto a las 9:00 de la mañana en el ‘Parque del agua’, frente a las instalaciones del IBAL en el barrio La Pola.