Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Armando Benedetti sacó de casillas a María Fernanda Cabal con un tweet

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El congresista lanzó pulla con un trino y la senadora no dudó en responderle a su manera.
Velotax

La reforma tributaria ha sido un tema polémico para muchas personas y en especial para la oposición del actual gobierno, donde indican que la denominada 'Petro reforma', afectaría la economía de los colombianos. Por lo contrario, varios ciudadanos están a favor de la decisión tomada por el gabinete del exsenador de la República.

En la mañana de este miércoles 10 de agosto, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, trinó en contra de las declaraciones del nuevo ministro de haciendo nombrado por el presidente de los colombianos, Gustavo Petro, donde José Antonio Ocampo respondió a otro medio de comunicación que no afectará en nada.

En su cuenta oficial de Twitter, Cabal mencionó que con esta decisión empezaron mal, agregando que, "la #PetroReforma sí golpea el bolsillo de todos los colombianos. Ahora será un lujo comer oblea, barquillos, embutidos, snacks", declaración que ha causado discusiones e incluso risas en muchos.

Por otra parte, el día anterior, el senador Armando Benedetti expresó elogios al nuevo mandatario del país, indicando que "es un berraco y tiene una suerte porque no hay oposición. Solo hay unos comentarios que no hacen daño y sí mucha risa", trino que generó malestar en la senadora del Centro Democrático.

Le puede interesar: Senadora se despachó contra la oposición

Además, Benedetti complementó diciendo que a los contradictores les falta capacidad para juzgar, inteligencia, lectura, análisis, audacia. "Su único éxito es que se dan like entre ellos", argumentó el parlamentario, tuit que al parecer no le gustó a Cabal.

Respondiendo al cuestionado trino de Benedetti, María Fernanda Cabal no dudó en responder y dijo lo siguiente: "Los mismos "gatos" que ganamos el plebiscito que ustedes se robaron. Pesan mucho los millones de las Farc como la plata del erario público mediante la cual engordan sus patrimonios. Les falta vergüenza, pudor y decencia", acotó.