Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Macabro hallazgo de un hombre sin vida embolsado en un caño

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
La policía tomó las riendas de las investigaciones sobre el hombre que fue hallado sin vida envuelto en bolsas.
Velotax

El cuerpo de un hombre de aproximadamente de 35 años y quien no ha sido identificado debido a que el momento de la inspección del cuerpo no se encontró documentación alguna, creó el pánico en el sector de la Diagonal 40A carrera 17 del emblemático caño del Arzobispo de la localidad de Teusaquillo al oriente de la capital, por la forma como fue hallado. 

El cadáver según versiones oficiales fue encontrado envuelto en bolsas negras, presentaba varios signos de tortura, golpes y habría sido ahorcado.

Todo apunta a que una pareja de esposos que sale por la zona a caminar todos los días fue la que avistó el extraño paquete humano, debido a que los criminales lo habían dejado en la parte baja del caño, razón por lo cual les llamó la atención.

Los residentes del sector de Teusaquillo llamaron urgentemente a la policía para indagaran que contenían los talegos. Las autoridades llegaron y lentamente fueron destapando los plásticos hasta que se percataron que se trataba de un cuerpo.

Más tarde arribaron los bomberos junto a criminalística realizaron el rescate e inspección del cadáver ante la mirada aterradora de moradores.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal. Investigaciones en curso.