Alcaldia
Casa Toro
  |   10.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó alias 'Chuqui' tras un allanamiento del CTI y la Policía

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Este hombre había sido condenado por traficar estupefacientes y luego del trabajo investigativo por fin se logró su detención.
Velotax

Se trata de un hombre que era requerido para purgar una condena por tráfico de estupefacientes, tras ser hallado responsable en medio de un proceso judicial.

Según se conoció, este individuo fue sentenciado a más de cinco años de prisión, luego del proceso investigativo que fue ejecutado por las autoridades.

Recordemos que este ciudadano fue detenido en las últimas horas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio tolimense de Honda, en coordinación con la Sijin de la Policía.

De acuerdo con las autoridades, dicha acción operativa se cumplió en jurisdicción del barrio Santa Lucia de esa localidad ubicada en el norte tolimense.

Se trata de Carlos Giovanny Pérez González, conocido con el alias de ‘Chuqui’, quien está vinculado a un grupo de delincuencia organizada liderada por alias ‘Ovidio’ con injerencia en esa región del Tolima.

Tras la captura de alias ‘Chuqui’, se procedió a dejarlo a disposición del despacho especializado que logró la condena impuesta en su contra para darle cumplimiento en un centro carcelario.