Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: trágico accidente cobró la vida de tres personas en la vía Alvarado

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Los hechos son materia de investigación. Aquí el informe conocido de primera mano por Ecos del Combeima.
Velotax

En la tarde de este viernes 5 de agosto, las autoridades reportaron un grave accidente en el kilómetro 10 vía Alvarado, donde tres personas perdieron la vida, hecho lamentable que se presenta en las carreteras del departamento del Tolima.

Ecos del Combeima hizo presencia en el lugar de los hechos, donde se conoció que los occisos serían dos hombres y una mujer tripulantes de dos motocicletas que se desplazaban por esta importante vía que conduce al norte del Tolima.

Al lugar llegaron varias ambulancias con el fin de socorrer a los heridos, pero debido al fuerte impacto de los motociclistas no resistieron y fallecieron en esta vía que ha cobrado la vida de muchas personas.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se habría presentado al parecer por exceso de velocidad o por adelantar en doble línea, situación que es materia de investigación por parte de los uniformados, donde hace presencia unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y agentes de Tránsito de la ciudad de Ibagué. Las motocicletas corresponden a las placas NLW 71D y GDO 53F.

Así las cosas, unidades de criminalística de la Policía Nacional se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos, por lo que la vía se encuentra cerrada mientras las autoridades realizan el respectivo procedimiento.

Finalmente, las autoridades hacen un llamado a los conductores que se desplazan por esta importante vía del departamento a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.