Alcaldia
  |   05.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Abogada de Yhonier Leal se agarró con la jueza del caso

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
En la diligencia, la defensa del implicado también mostró gestos de burla.
Velotax

Este viernes 5 de agosto se llevó a cabo audiencia en contra de Yhonier Leal por el doble asesinato de su hermano y su madre, hecho que conmocionó a todo el país, situación que sigue en proceso de investigación y que se vuelve polémico por los aplazamientos que ha tenido por parte de la defensa del implicado.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, en la audiencia la abogada de Leal y la jueza tuvieron un cruce de palabras que acaloró la situación en el recinto por lo que se tuvo que suspender la actividad.

Además, se pudo establecer que, el nuevo agarrón entre la jueza y la abogada del proceso se debe a la petición de aplazar la audiencia, donde a la fecha se debería verificar las pruebas que recaudó el ente acusador contra el indiciado por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de elementos materiales probatorios.

Por otra parte, se supo que la abogada le contestó a la jueza que no continuaría con la audiencia, así no fuera aplazada, por lo que la funcionaria 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, procedió a silenciarle el micrófono.

Así las cosas, la Fiscalía General de la Nación está solicitando que la defensa del señalado sea arrestada, debido a que en reiteradas ocasiones ha aplazado dicha diligencia y este viernes lo intentó hacer por tercera vez, además de mostrar gestos de burla por lo que le tuvieron que llamar la atención.

De esta manera, la jueza le abrió un incidente de desacato a la abogada de Yhonier Leal por lo que la audiencia quedó para el próximo viernes 26 de agosto a las 9:00 de la mañana con el fin de llevar a cabo el procedimiento.