|   02.Agosto.2022   |   Por:  
Javier Soto

Gobernación del Tolima atiende emergencia por fuertes lluvias en Venadillo

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Una valla ubicada en el parque principal se vino al suelo por la fuerza del viento.
Velotax

El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Andrés Felipe Barragán Garzón, se desplazó con un equipo de trabajo a Venadillo, luego de las fuertes lluvias que en las últimas horas ocasionaron varios estragos en el municipio.

“Queremos informar que estamos atentos y a disposición de toda la comunidad, acompañando en estos momentos a los funcionarios de la Alcaldía, organismos de socorro, conociendo de primera mano las afectaciones de la noche anterior”, enfatizó.

Por último, indicó que en la tarde de este martes se adelantará Consejo Municipal de Gestión del Riesgo para evaluar las pérdidas y daños. 

“Vamos a establecer en qué podemos, desde la Gobernación, apoyar a Venadillo. La Secretaría estamos prestos las 24 horas para poderles llegar a tiempo y colaborar con todas las eventualidades que se presenten”, puntualizó el funcionario.

La ciudadanía reportó que el parque principal en Venadillo se registró la caída de ramas de árboles por las fuertes precipitaciones y hasta la valla instalada en el remodelado se cayó por los fuertes vientos.