Alcaldia
  |   01.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inolvidable: más de 160 millones se entregaron en el Gran Bingo Millonario Mercacentro

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Entre risas y emociones las personas que participaron de este magnífico evento disfrutaron de una noche divertida cargada de premios y sorpresas.
Velotax

Con más de 4.000 asistentes, el pasado sábado 30 de julio, Mercacentro premió a sus clientes quienes reclamaron su cartón de Bingo por haber realizado compras en el marco de la Mercaferia de Electrodomésticos y Tecnología, dicho evento se realizó en el Coliseo del Colegio Champagnat.

Un espectacular automóvil Sandero Life blanco Modelo 2023, $30.000.000 en efectivo, 1 viaje a San Andrés y Cancún para 4 personas, electrodomésticos, bonos de mercado, tarjetas regalo y muchos obsequios más, se llevaron los asistentes de este gran evento en los 10 increíbles bingos.

El evento contó con el show del reconocido humorista Don Jediondo, quien contagió al público con su alegría, chistes y personajes.

“Muy emocionada de ganarme $30.000.000 en efectivo, un nevecón y un televisor de 70” gracias a Mercacentro que siempre premia a sus clientes. Estoy muy feliz por haber sido la ganadora de este gran premio”, manifestó la señora Martha Katherine Rodríguez, ganadora del Bingo número 9.

Por otra parte, la señora Consuelo Manchola estuvo acompañada de su esposo y fueron los felices ganadores del Bingo número 10 y dijo lo siguiente: “gracias Mercacentro por estas oportunidades que le dan a la gente para que cumpla sus sueños, estoy muy feliz de estrenar carro gracias a Mercacentro”, agregó.

Cabe resaltar que, este evento fue realizado de la mano con las diferentes marcas y aliados comerciales de la familia Mercacentro, tales como: Samsung, LG, Mabe, Haceb, Whirpool, Challenger, Abba, Epson, HP, Acer, Lenovo, Motorola, Home Elements, Imusa, Samurai, P&G, Familia, Scotiabank Colpatria y Redeban.

Una vez más el Gran Bingo Millonario Mercacentro que es tradición y legado de don Carlos Alvarado Parra (Q.E.P.D) entregó felicidad y momentos divertidos a las familias asistentes a este majestuoso evento.

Finalmente, la cadena de supermercados del departamento se prepara para compartir con sus clientes, el aniversario número 31 en el mes de septiembre.