|   01.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Video. Este es el hombre que fue asesinado a tiros este fin de semana en la vía al aeropuerto Perales

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El hombre era conocido entre la comunidad practicante de los piques ilegales.
Velotax

En las últimas horas se dio a conocer el lamentable deceso de un hombre que habría sido atacado en horas de la noche de este fin de semana, en la vía que conduce al aeropuerto Perales y en donde es habitual que se lleven a cabo los populares 'piques ilegales'.

Información extra oficial conocido por la redacción de Econoticias apunta a que el hombre que era conocido popularmente como 'Tom Tellez', fue atacado a tiros al parecer por parte un hombre que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, cuando la víctima se encontraba departiendo en el sector cuando recibió varios impactos. 

Un video aficionado tomado por una persona que se encontraba en el sector da evidencia que 'Tellez' quedó tendido en el suelo mientras algunas personas intentaban auxiliarlo, en medio de la conmoción por el ataque se presentó una riña en donde se alcanza a escuchar algunas detonaciones e impactos de botellas que se quebraron luego de chocar contra el suelo.

Tellez tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta un centro asistencial de la capital tolimense, en donde pese a las labores del personal médico nada se pudo hacer por salvarle la vida, aparentemente el hombre habría sufrido una gran pérdida de sangre esto sumado a la gravedad de las heridas terminó en su deceso.

En lo que corresponde a las autoridades de momento no se ha realizado ningún tipo de pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, las investigaciones que se están adelantando estarían barajando varias hipótesis entre ellas un posible ajuste de cuentas, problemas personales con terceras personas e incluso problemas pasionales. 

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un testigo de la escena luego que se presentara el ataque con arma de fuego en la vía al aeropuerto