|   29.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Millonarias pérdidas materiales tras incendio en Fortezza

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La familia allí residente quedó prácticamente con lo que tenían puesto.
Velotax

Tras la emergencia registrada ayer en el conjunto residencial Fortezza 1 ubicado en el exclusivo sector de La Samaria, donde un apartamento quedó envuelto en llamas, se conoció que la situación dejó millonarias pérdidas materiales.

Y es que recordemos que la tarde anterior los vecinos del conjunto residencial observaron que por las ventanas de uno de los apartamentos más altos, comenzó a salir mucho humo.

Fue así que de inmediato se encendieron las alarmas del conjunto, de tal forma que los vecinos comenzaron a ayudar en el control de la emergencia, mientras llegaban los organismos de socorro.

Una vez hicieron presencia los Bomberos, se conoció que se pudo controlar en su totalidad la emergencia que afectó prácticamente todo el interior del apartamento.

En las imágenes grabadas en el interior de la vivienda, se pudo observar que lo que no dañó el fuego, terminó seriamente afectado por el humo y las reacciones químicas originadas por las llamas.

Así las cosas, la familia allí residente quedó con un hueco financiero tremendo, al sufrir la perdida de un alto porcentaje de las pertenencias en su apartamento.

Entre tanto, se investiga si la estructura sufrió alguna afectación por efecto del calor y luego los chorros de agua para controlar la emergencia.