|   03.Julio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

No se pierda ni un detalle del desfile: así será la transmisión de Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Drone con transmisión aérea en tiempo real durante todo el recorrido, puntos fijos multicámara en zonas estratégicas simultáneas, y señal panorámica de la 5a hacen parte del cubrimiento especial por radio y televisión.
Velotax

El 'Desfile Nacional del Folclor' será transmitido por Ecos del Combeima con tomas aéres permanentes mediante un drone que origina señal en tiempo real para conocer con exactitud cómo evoluciona el recorrido. Sin embargo, también habrá cubrimiento multicámara con puntos fijos establecidos en diferentes sectores del centrro de Ibagué y la carrera 5a.

'La Emisora con Identidad Regional' dispuso de un robusto despliegue operativo que involucra personal técnico adicional directamente desde la capital del país, equipos de última tecnología únicos en la región, dos móviles que transitarán junto a las comparsas, y periodistas y camarógrafos informando de manera simultánea en zonas estratégicas.

Cubrimiento amplio

Hotel Casa Morales, Gobernación del Tolima, FR Hotel, tarima de Néctar y la zona de cierre son algunos de los puntos fijos que tendrán cubrimiento de Ecos del Combeima, pero junto a la exposición folclórica de las delegaciones durante el desfile también irán descendiendo, con señal de radio y televisión, dos grupos informativos adicionales.

A su vez, una cámara panorámica le permitirá conocer qué zonas continúan habilitadas -o con menos congestión- para que logre un mejor puesto; todo esto coordinado y producido desde los estudios centrales en el World Trade Center, del centro comercial Acqua Power Center, a través de profesionales con amplio recorrido en el ejercicio de la televisión.

Las alternativas

Usted puede sintonizar la señal tradicional de radio en 790 AM o descargando la aplicación -sin costo- en su dispositivo móvil. No obstante, también puede recurrir al portal www.ecosdelcombeima.com para tener audio y video en vivo, o ingresar al Facebook Live en la fanpage de Ecos del Combeima (la más grande del departamento), y seguir el video digital en YouTube Live y Twitter Live.