|   02.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Asesinan policía por robarlo

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
El crimen del patrullero de la Policía dejó extendida una cinta negra de luto en la institución.
Velotax

Dos sujetos a bordo de una motocicleta están implicados en el crimen de un patrullero de la Policía identificado como J.A Pérez de 27 años, cuando se encontraba en su día de descanso. 

El uniformado quien hacía parte de uno de los cuadrantes del CAI Bellavista de la localidad de Kennedy al Occidente de Bogotá, fue baleado a pocos metros de la Central de Abastos de la zona de Kennedy de la capital.

El hecho que ha dejado extendida una cinta negra en la institución, se produjo según versiones en medio de un robo que le iban a realizar al guardián del orden.

Pérez quien llevaba solo seis años en la policía, el pasado viernes salió de descanso y se dedicó a realizar varias diligencias personales y más tarde se desplazó hacia el sector de Corabastos (Plaza Mayorista de Mercado de Bogotá), donde estuvo unos minutos.

Luego comenzó a caminar hacia la parte oriental donde queda ubicado un CAI de nombre Caldas para tomar, al parecer, transporte sin percatarse que dos individuos en una moto lo estaban siguiendo probablemente para atracarlo.

Una de las hipótesis que se manejan es que los motoladrones lo alcanzaron y al parecer, el parrillero descendió y con pistola en mano lo amenazó para quitarle sus pertenencias. El patrullero trató de defenderse, pero fue baleado. Más tarde murió en el Hospital de Kennedy. 

Policía tiene desplegado un fuerte operativo para dar con el paradero de los asesinos del joven policía.