|   02.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Asesinan trabajador de una importante empresa de aseo

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
El crimen del joven de 18 años, se produjo en el momento cuando había salido con su esposa de una tienda del sector de Ciudad Bolívar.
Velotax

El crimen de J.C Aguirre de 18 años, se produjo cuando este joven hacía pocos minutos había salido en compañía de su esposa de una tienda del barrio Gibraltar de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La pareja había comprado lo del desayuno y en el camino se les atravesó un hombre, quien abordó al hoy occiso y le disparó. 

Aguirre quien laboraba en una conocida empresa de aseo de Bogotá donde se destacó por su responsabilidad, llegó a su casa después de la larga jornada, saludó a su esposa y se entregaron al dialogo.

Horas más tarde la cónyuge de la hoy víctima, le pidió que lo acompañara a la tienda de la esquina a que compraran lo del desayuno.

La pareja se tomó de la mano y se dirigieron a realizar las compras. Una vez pidieron los artículos, se devolvieron de nuevo al hogar.

La joven pareja avanzó varios metros y cuando estaban por llegar a donde vivían, saltó el criminal como una liebre y con pistola en mano se le acercó a J.C. Aguirre y sin mediar palabra alguna, apretó el gatillo y le propinó los impactos de bala, que lo llevaron a la muerte.

La SIJIN de la Policía avanza en las investigaciones y revisa cámaras de seguridad, donde habría quedado grabado el momento del brutal ataque contra el joven vecino del barrio Gibraltar.