|   25.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Terrible explosión en San Cristóbal sur dejó tres personas heridas

Crédito: 
Defensa Civil
Aranzalez
El estallido dejó tres personas heridas, dos adultos y una menor de edad, quienes se recuperan en centros asistenciales.
Velotax

Tremendo susto se llevaron los residentes del barrio Córdoba de la calle 28B sur carrera 2A  localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, tras presentarse una fuerte explosión que retumbo en varias viviendas de la zona. 

El hecho obligó a las familias a salir rápidamente de sus inmuebles, pensando que las estructuras se les iban a venir encima debido al fuerte remezón. 

Las causas del siniestro de acuerdo con las versiones de la Defensa Civil de Bogotá, que ha estado a cargo del hecho y que dejó tres personas heridas entre ellas una menor de edad, se produjo por la ruptura de un tubo de gas.

El comandante operativo de la Defensa Civil de Bogotá Ederley Torres, manifestó que el hecho se presentó en medio de unas obras civiles que se vienen adelantando en la zona y que probablemente esto produjo una acumulación de gases.

Torres expresó que la situación está totalmente controlada, pero que en el sitio donde se produjo el estallido y en sus alrededores se encuentra personal naranja y de bomberos realizando rutinas de seguridad.