|   24.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Extraña desaparición de un hincha del Nacional

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Sergio Andrés Suárez, desapareció como por arte de magia, cuando se desplazaba de Medellín a Bogotá
Velotax

Sergio Andrés Suárez, un seguidor del cuadro Atlético Nacional antes de su desaparición, estuvo laborando en una de las bodegas de la Central de Abastos de Bogotá y luego se vistió de verde junto a su cachucha y salió el pasado miércoles de Bogotá, hacia Medellín a apreciar el partido en el Estadio Atanasio Girardot.

Una vez salió del partido se reunió con unos amigos a celebrar el triunfo verde y se dirigió hacia el sector de Bosa, donde vive. Lentamente fue devorando kilómetros en su carro Chevrolet Spark GT color negro.

Una versión apunta es que Suárez en el camino al parecer, tuvo un accidente donde se destruyó el parabrisas, una exploradora y una de sus puertas. Más tarde el automóvil fue encontrado por la policía y al interior estaba su gorra, su camiseta verde y todas las pertenencias.

Lo más raro del caso es que a pocos metros del carro se encontraron rastros de sangre. La situación es bastante dramática porque ahora Sergio Andrés, no aparece por ningún lado, y ningún centro de salud reporta la llegada el trabajador.

Las búsquedas se intensifican para dar con el paradero del joven de 25 años, quien venía en su carro desde Medellín.