Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco familias tendrían que abandonar sus casas en Fresno por temor a quedar sepultadas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Y es que en las últimas horas se produjo un fuerte aguacero que incluso convirtió las calles en verdaderos arroyos.
Velotax

Continúa la ola invernal en el departamento del Tolima, de tal manera que las autoridades y los organismos de socorro continúan trabajando para atender cada una de las situaciones que se registran en esta región del país.

En esta oportunidad el turno fue para el municipio de Fresno, donde en las últimas horas se produjo un fuerte aguacero que dejó varias novedades especialmente en horas de la noche.

Según indicaron las autoridades, en el sector de la salida hacia La Sierra se produjo un deslizamiento que taponó la vía, pero además dejó en riesgo inminente la casa de cinco familias humildes de esa población.

Por lo anterior personal de la defensa civil se desplazó hasta el lugar y en coordinación con otras autoridades se logró remover la masa para habilitar un carril de la vía.

Así mismo, se le dio indicaciones a los residentes de esta cinco viviendas para evacuarlas inmediatamente y así evitar una posible tragedia, teniendo en cuenta que las lluvias no se han detenido en el departamento.

Por su parte, en video quedó cómo las calles se convirtieron en arroyos producto de la cantidad de agua que cayó, generando así afectación por inundaciones en algunos puntos de la población.