Alcaldia
  |   21.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Riña familiar en Bosa terminó en tragedia

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
El hecho donde perdió la vida un hombre de 65 años, se produjo probablemente por hechos pasionales. CTI investiga.
Velotax

Un nuevo acto de intolerancia generado probablemente por celos, terminó con la muerte de un hombre de 65 años de nombre  J.A. Reyes. Los hechos se generaron en un predio del sector de Bosa Centro ubicado al sur de  Bogotá.

El caso ocurrió según hipótesis, cuando los allegados del hoy fallecido se reunieron desde las horas de la tarde a departir un rato. La charla en las primeras horas resultó agradable, pero todo comenzó a tornarse bastante tenso debido a la discusión que tuvo J.A .Reyes probablemente con su pareja.

A medida que pasaba el tiempo la situación se tornaba más pesada, debido a los insultos. Una de las conjeturas es que probablemente la pareja llegó a las agresiones físicas que molestaron bastante a los contertulios formándose el problema.

Todo parece indicar que el grado de alteración fue bastante fuerte y fue en ese momento cuando J.A. Reyes fue herido de gravedad con arma blanca. Enseguida el lesionado cayó al piso y según versiones fue llevado a uno de los centros asistenciales, donde  más tarde murió.

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver y un grupo investigativo de la Fiscalía recoge todas las pruebas para poder determinar, quien o quienes están involucrados en  este lamentable caso. Hasta el momento no se ha reportado ningún capturado.