Alcaldia
  |   21.Junio.2022   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

En video: de nuevo la inseguridad, ladrones en moto arrastraron a una mujer en la Samaria

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Pese al llamado de auxilio de la víctima nadie acudió en su ayuda y los ladrones terminaron escapando.
Velotax

Un inaudito caso de inseguridad se presentó este fin de semana en el sector de la Samaria, muy cerca de la avenida Mirolindo, en donde donde dos delincuentes a bordo de una motocicleta atacaron abruptamente a una mujer qué se movilizaba sobre una de las vías principales.

Los hechos se presentaron el domingo 19 de junio, alrededor del medio día cuando la mujer salía de su residencia y se dirigía hacia la avenida Mirolindo. En un momento de descuido fue sorprendida por la espalda por dos ladrones quienes en su intento de llevarse sus pertenencias terminaron arrastrándola algunos metros.

La mujer que intentó poner resistencia al robo, se aferró a su bolso con todas sus fuerzas sin embargo, esto fue en vano ya que la mujer terminó por ceder. Algunos ciudadanos de los conjuntos residenciales aledaños presenciaron la escena y decidieron grabar la situación con el objetivo de identificar el número de placa de la moto pero no esto fue imposible por la rapidez en que ocurrió todo

Algunos testigos del robo señalaron que previo al robo los ladrones venían realizando una labor de vigilancia en el sector, sobre todo contra los residentes de los conjuntos Forteza 1 y 2, quienes han señalado que desde hace algún tiempo vienen pidiendo más presencia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Luego de haberse cometido el robo contra la mujer algunos ciudadanos alertaron a las autoridades sin embargo, no se logró ningún tipo de captura a los delincuentes quiénes lograron escapar por la avenida Mirolindo al parecer con destino al sector de la variante.