Alcaldia
  |   18.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Extraño deceso de un pensionado en Suba

Crédito: 
Foto Internet
Aranzalez
Las pesquisas sobre las causas de la muerte del estimado vecino del barrio Tibabuyes las tomó la SIJIN.
Velotax

La rara muerte de un estimado vecino de la calle 138 con calle 133 del barrio Tibabuyes del suroccidente de Bogotá localidad de Suba, es investigado por la Policía de la SIJIN, que realizó la inspección del cuerpo.

La víctima identificada como J.E. Ospino de 75 años, fue encontrado sin vida al interior de su habitación y su cuerpo presentaba signos de deterioro, debido a que llevaba más de 36 horas sin vida.

El hecho que ha dejado tristeza en el sector, debido a que  J.E  había sido un vecino muy respetuoso y colaborador, empezó desde el momento que horas antes de su deceso, estuvo compartiendo con vecinos y luego de haber pasado un buen rato, se dirigió a su casa a descansar.

El pensionado quien vivía hacía muchos años solo, se acostó y se entregó al sueño. Pasaron las horas y allegados se les hizo extraño que su ser querido no se había comunicado con ellos, pero sin embargo esperaron un tiempo para conocer si era que estaba realizando una diligencia, pero no fue así.

Una de la hijas llevada por la preocupación decidió ir a la casa para averiguar cuál era el motivo de su ausencia. Una vez en el predio, golpeó y al ver que su progenitor no respondía, abrió el portón e ingresó y cuando llegó a la habitación lo encontró sin vida.

Enseguida dio aviso a la policía que llegó, acordonó la escena y dejó las labores de inspección a la SIJIN. Un manto de duda envuelve su deceso.