Alcaldia
  |   17.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tapa Roja entre los reyes de la noche

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Al son de vallenato, música popular y guaro vibrará el escenario que promete una noche inolvidable.
Velotax

El Espinal se viste de fiesta con Aguardiente Tapa Roja este 25 de junio con el gran concierto “Los reyes de la noche”, que se llevará a cabo en el Coliseo Balkanes en la ciudad de la tambora con el fin de brindar a turistas y propios el disfrute de las ferias y fiestas que se vivirán en el municipio. 

Aguardiente Tapa Roja invita a gozar este espectáculo musical que contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional como el gran exponente de vallenato Silvestre Dangond con su tour “Las Locuras Mías”, junto a Darío Gómez considerado el rey del despecho, Breiner Gaster ex participante de “A otro nivel”, Daniel Prada y su grupo Innovación Vallenata.  

Al son de vallenato, música popular y guaro vibrará el escenario que promete una noche inolvidable para sus asistentes llena del sabor de Colombia, Aguardiente Tapa Roja. 

Los interesados en asistir a este megaconcierto pueden adquirir sus boletas en los puntos de venta Kris´matt ropa de marca, Multistore Blue Inc, Megatienda Root +co y en los números de contacto: 314 478 0556, 301 370 1669 y 316 427 9840.