Alcaldia
  |   15.Junio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Accidente casero mortal

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
El terrible accidente donde pereció el estimado hombre en Bosa, es investigado por la SIJIN de la Policía.
Velotax

Conmocionados quedaron los vecinos de la localidad de Bosa suroccidente de la capital, tras conocer la trágica muerte que sufrió uno de los estimados vecinos identificado como J. González de 52 años.

Los hechos sucedieron  en la carrera 87B sur con carrera 83sur del barrio El Matorral en las puertas del inmueble.

González la hoy víctima un hombre muy trabajador, salió en la horas de mañana muy temprano a realizar sus labores y luego de haber cumplido estrictamente con los quehaceres, regresó de nuevo a su casa.

El vecino llegó al barrio y lentamente se fue acercando al predio donde vivía hacía varios años. En el momento de abrir el portón principal, se dio cuenta que las llaves se le habían quedado al interior y pensando que algún allegado estaba en el hogar comenzó a golpear.

Al notar que nadie le abría y al observar  que el vidrio de la ventana de la entrada estaba roto, introdujo el brazo con fin de abrir y fue lentamente fue metiendo la cabeza, pero un picaporte se activó y le cayó sobre el cuello y lo asfixió.

Moradores que se percataron del accidente trataron de auxiliarlo, pero fue imposible. Más tarde llegó criminalística y a esta hora su cuerpo reposa en las instalaciones de Medicina Legal.