|   27.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclistas salieron a protestar por la continuidad de la medida de prohibición del parrillero en las noches

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Cientos de conductores con sus acompañantes estuvieron recorriendo las calles de la ciudad.
Velotax

Teniendo en cuenta que las autoridades expidieron un decreto en las últimas semanas en el que se ratifica la prohibición de parrillero en motocicletas durante las horas de la madrugada, anoche algunos conductores decidieron iniciar una manifestación.

Y es que los conductores señalan que sus derechos están siendo vulnerados, toda vez que también pagan impuestos para movilizarse al cualquier hora como lo hacen los otros vehículos.

"Nos parece inconcebible que la medida más fácil para prevenir la accidentalidad en la ciudad, sea prohibirnos transitar con nuestras esposas, hijos o amigos después de las 11 de la noche, por eso hoy nos manifestamos", señaló un motociclista.

Así las cosas anoche fueron cientos de motociclistas los que decidieron y respetar el decreto y salieron juntos es parrilleros a rodar por las calles de la ciudad.

De este modo se está pidiendo a la administración municipal reevaluar esta medida qué afecta a un número muy alto de ciudadanos qué utilizan este vehículo para transportarse de un lugar a otro.

Finalmente los motociclistas piden que sean las autoridades las que redoblen los esfuerzos para garantizar que algunos conductores irresponsables nos hagan en sus vehículos después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes y así se pueda granizar la seguridad vial.