Alcaldia
  |   26.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a una mujer por andar en una moto robada

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Personal de la Policía estaba adelantando planes de control cuando ubicaron a la mujer en el rodante.
Velotax

Gracias a los trabajos operativos adelantados por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró un nuevo resultado operativo en contra del hurto de automotores.

Información revelada por las autoridades, indica que el procedimiento se adelantó en la octava etapa del barrio Jordan, donde los uniformados le realizaron la señal de pare a una mujer que se desplazaba en moto.

Una vez los policiales verificaron los sistemas de identificación de la motocicleta señoritera, lograron establecer que el vehículo había sido hurtado el día 28 de julio del 2021.

Al parecer esta motocicleta había sido robada en la ciudad de Ibagué mediante la modalidad de halado, luego que la persona que la conducía la dejara estacionada en vía pública.

Por lo anterior, la ciudadana de inmediato fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que sea judicializada por las conductas delincuenciales de hurto o receptación.

"Le recordamos a la comunidad, que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar a la ciudadanía que los automotores que van a ser comprados o vendidos, no posean antecedentes o requerimientos por parte de las autoridades judiciales, lo anterior con el fin de evitar que sean estafados en su buena fe", señalaron los oficiales.