Alcaldia
  |   25.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Francia Márquez se defiende de una falsa acusación en Twitter

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El usuario que trinó el video ha generado comentarios de todo tipo.
Velotax

Hace poco la candidata a la vicepresidencia de Gustavo Petro, Francia Márquez, trinó en su cuenta oficial de Twitter una información que está rondando por esta red social desde el día de ayer, martes 24 de mayo, donde una persona menciona que la supuesta hija de Francia habla mal de su propia madre.

En el trino se logra leer claramente lo siguiente: "La hija de Francia Márquez dice la verdad de su mamá; y si lo dice la hija, imagínese", información que fue desmentida hace poco por la misma candidata del Pacto Histórico.

La cuenta identificada como Yosef Yehoyajim (@YosefUribe) fue la que trinó el video donde se ve a una mujer hablando de su supuesta madre, publicación ha generado polémica en los usuarios de esta red social, donde los opositores de la política sin conocer al parecer su núcleo familiar han generado todo tipo de comentarios, mientras que otros se encuentran confundidos.

Por su parte, Francia Márquez se refirió a la situación, indicando que, "La usuaria de Tik Tok que se hace llamar en esta red Ornela Cabezas, NO ES MI HIJA. Ni la campaña ni yo tiene relación alguna con ella. Hacemos un llamado a la ciudadanía a no difundir mensajes falsos y maliciosos que solo buscan distraer nuestro trabajo de campaña", agregó.

Cabe resaltar que, el próximo domingo 29 de mayo, los colombianos podrán salir a ejercer su derecho al voto, para estas elecciones presidenciales que tiene al parecer a los candidatos 'pegados del techo', por los números a favor de Rodolfo Hernández en las encuestas y la preocupación de Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.