Alcaldia
  |   24.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Convocados para amistoso contra Arabia Saudita

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Estas son las novedades en el listado de jugadores convocados.
Velotax

La Federación Colombiana de Fútbol, dio a conocer en la tarde de este martes 24 de mayo, los 20 convocados por el director técnico, Héctor Cárdenas, para el partido amistoso que tendrá el combinado nacional contra la selección de Arabia Saudita por la fecha FIFA del próximo 5 de junio.

El encuentro se desarrollará en el estadio Enrique Roca, ubicado en Murcia, España, donde la Selección Colombia buscará conformar una nómina que logre competir con categoría ante la conjunto árabe.

Cabe resaltar que, varios jugadores que estuvieron en el procesa de Reinaldo Rueda, repitieron convocatoria al ser llamados nuevamente para el partido contra Arabia Saudita, debido a sus condiciones y presente futbolístico.

Inicialmente, varios jugadores que han estado constantemente en la 'sele' no harán parte de este listado, entre las bajas notables se encuentran David Ospina, Wilmar Barrios, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y Luis Díaz.

Algunas de las novedades en la convocatoria, tiene que ver con jugadores como Iván Arboleda, Helibelton Palacios, Kevin Velasco, Óscar Estupiñán o Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, que reaparecen en el listado, luego de estar ausentes.

Por otra parte, profesionales como José Luis Chunga de Alianza Petrolera y Kevin Velasco del Deportivo Cali, fueron tenidos en cuenta, debido a que no se encuentran disputando instancias finales en el torneo colombiano.

Recuerde que, el próximo domingo 5 de junio, la Selección Colombia estará jugando contra Arabia Saudita, quien se encuentra ubicada en el grupo C, y que jugará contra Argentina, Polonia y México en el Mundial de Fútbol Catar 2022.