Alcaldia
  |   24.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven de 18 años asesinó con disparos a 14 estudiantes y un docente en Texas

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Se conoce la identidad del agresor que también murió en el lugar de los hechos.
Velotax

En horas de la tarde de este martes 24 de mayo, un joven ingresó a una escuela primaria en el Estado de Texas, Estados Unidos, que de manera sorpresiva desencadenó una masacre en contra de menores de edad de un complejo educativo.

Las autoridades han confirmado a la fecha 15 personas fallecidas, entre ellos 14 menores de edad y una docente. De acuerdo con los últimos reportes, el atacante sería un adolescente de 18 años quien murió también en el lugar de los hechos luego de la masacre.

En total, son 16 las personas muertas en esta masacre, incluyendo al agresor, situación que genera zozobra en la sociedad estadounidense con este hecho violento. cabe reiterar que, el tiroteo se produjo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, Texas.

Así las cosas, el atacante fue identificado como Salvador Ramos, un adolescente local, que perpetró la escalofriante masacre en el complejo educativo, donde los agentes de Policía intentaron hablar con el joven, pero no accedió y presuntamente en el intercambio de disparos con las autoridades, el adolescente de 18 años habría fallecido.

Finalmente, la ciudad de Uvalde tiene aproximadamente 16.000 habitantes situada cerca de la frontera con México donde residía el agresor.