Alcaldia
  |   24.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Medellín está desmontando vayas políticas que no cumplen con los requisitos

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Aquí le contamos cuál es el candidato con más desmonte de vallas publicitarias.
Velotax

En las últimas horas se conoció que la Alcaldía de Medellín se encuentra realizando el desmonte de vallas que no cumplen la norma, todo este de cara a las elecciones presidenciales, donde algunos candidatos toman fuerza, mientras que otros siguen estables.

De acuerdo con la información suministrada, se han desmontadas seis vallas y un sinnúmero de pendones no autorizados de varios candidatos en la capital antioqueña que aspiran llegar a la Casa de Nariño.

Se estima que desde la administración municipal, han tenido que desmontar vallas que no han sido autorizadas e incluso se conoció que muchas de ellas no han sido puestas por los partidos políticos, sino por personas externas que muestran su apoyo a los candidatos de esta manera.

Teniendo en cuenta lo mencionado, se supo que las vallas desmontadas con gran visual en total van 6, dos de Federico Gutiérrez, dos de Gustavo Petro, una de Rodolfo Hernández y otra de Sergio Fajardo en las diferentes vías de la ciudad de Medellín.

Así las cosas, se conoció que los ciudadanos han reportado en Antioquia 202 casos de publicidad política en sitios no autorizados, mientras que en Medellín el reporte va en 25, dejando a 'Fico' Gutiérrez como el candidato presidencial con más antecedentes.

Por otra parte, la publicidad tipo pasacalles o avisos, han tenido una ardua labor en la administración municipal y se estima que el candidato Federico Gutiérrez de la coalición Equipo por Colombia, es la que más han desmontado en este formato.