Alcaldia
  |   23.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto llegó a la barrio Arkalá y realizó múltiples disparos al aire

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
Según los vecinos, el hombre descargó toda la munición, pero la Policía nunca llegó a atender el requerimiento de la comunidad.
Velotax

Así se conoció al amanecer del día domingo en el barrio Arkalá de la ciudad de Ibagué donde según la comunidad, un sujeto llegó hasta las calles del sector y de forma irresponsable comenzó a realizar disparos.

Información aportada por la ciudadanía, indica que el caso se registró a eso de las cinco de la mañana, de tal manera que el sujeto despertó a los vecinos con la fuerte bulla que estaba haciendo en las calles.

Lo preocupante del caso es que esta persona desenfundó un arma de fuego tipo pistola y realizó al menos nueve disparos al aire hasta que descargó todo el proveedor del arma.

De acuerdo con la información suministrada por algunos ciudadanos que decidieron omitir su nombre, insistentemente se llamó a la Policía, pero los uniformados nunca llegaron para atender el requerimiento de la comunidad.

"Es inconcebible que ante una situación tan delicada y que fácilmente pudo haber causado la muerte accidental a una persona, las autoridades en Ibagué no hayan respondido al llamado de nuestra comunidad", indicó un residente de la zona.

Y es que recordemos que la realización de disparos al aire en algunas oportunidades ha causado la muerte de niños y personas adultas en a ciudad, luego de haber sido impactados por balas perdidas.