Alcaldia
  |   23.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Nueva esperanza para las piscinas olímpicas de la Unidad Deportiva?

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Con una inversión de $655 millones, el Gobierno Local adjudicó el proceso de interventoría al Consorcio Piscinas de la 42.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué adjudicó la interventoría para la construcción de la nueva gradería y adecuaciones arquitectónicas del complejo de piscinas de la calle 42 en la capital del Tolima. 

Con una inversión de $ 655 millones, el Gobierno Local adjudicó el proceso al Consorcio Piscinas de la 42, quien se encargará de realizar seguimiento técnico, administrativo, financiero, ambiental y jurídico al proyecto que busca poner en funcionamiento las piscinas olímpicas. 

”Queremos contarles que ya fue adjudicada la interventoría del proyecto de construcción de la nueva gradería y adecuaciones arquitectónicas del Complejo de Piscinas de la 42. Este consorcio se encargará de ejercer vigilancia sobre las labores que se llevarán a cabo en este escenario que por muchos años permaneció en abandono”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura. 

Es de recordar que, el proyecto contará con siete módulos que incluyen una nueva gradería con capacidad para 1.200 espectadores, edificio de dos niveles con cubierta, oficinas administrativas para las ligas, gimnasio, enfermería, taquilla, baños públicos, locales comerciales, entre otros espacios.