|   19.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Alias Lucero fue capturada tras un allanamiento de la Policía y el CTI en Chaparral

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La mujer fue hallada en posesión de una gran cantidad de estupefacientes listos para ser comercializados.
Velotax

En desarrollo del denominado 'Plan Mil Contra el Microtráfico', el departamento de Policía Tolima en las últimas horas en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, desarrollaron un importante operativo.

Según se conoció, la actividad fue liderada por el personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijin, inteligencia, junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía y cuerpo técnico de investigación criminal CTI, logrando así la captura en flagrancia de una mujer de 47 años conocida como ‘Lucero’.

El hecho se presentó mediante un fuerte despliegue desarrollado en medio de tres diligencias de allanamiento y registro a igual número de residencias ubicadas en los barrios Carmenza Rocha y Primero de Mayo de esta localidad.

En uno de estos allanamientos fue capturada en flagrancia esta persona, a quien se le incautó 141.1 gramos clorhidrato de cocaína “perico”, equivalentes a cerca de 338 dosis, dos equipos de telefonía celular de gama media y dinero en efectivo.

Por lo anterior, la capturada, elementos y estupefaciente incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 28 Seccional de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de alucinógenos, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva", se indicó a través de un comunicado.