|   18.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano agarró a golpes a su pareja sentimental

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que continuara maltratando de forma violenta a la esposa.
Velotax

En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, en las últimas horas se logró un importante resultado contra la violencia intrafamiliar.

Según se pudo establecer, gracias a la información suministrada por la misma comunidad, se pudo auxiliar a una ciudadana que estaba siendo maltratada por su esposo también adulto mayor.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en medio de la intervención policilal fue capturado en flagrancia un individuo de 62 años de edad, en el barrio Centro del municipio de Cajamarca, por ser el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental. 

De este modo, el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. 

"Invitamos a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y género) 3115614109, al 123, o al cuadrante más cercano, donde se atenderán todos los requerimientos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar", señalaron los uniformados.