|   17.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron una persona muerta en una fosa en Rovira

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Desde hace algunos meses se están reportando personas desaparecidas en esa población del Tolima.
Velotax

Una situación bien preocupante se conoció en el municipio de Rovira y está enmarcada en la extraña desaparición de varias personas especialmente jóvenes de esa población, de tal forma que los familiares de los jóvenes han tenido que iniciar la búsqueda de sus seres queridos por sus propios medios.

Incluso en las últimas horas los familiares de un joven que está desaparecido desde el pasado mes de mayo, decidieron iniciar las labores de búsqueda por los alrededores del municipio.

A esta actividad de búsqueda se han unido varias de las familias de los jóvenes extraviados, de tal forma que un grupo de personas llegó hasta un lugar en el que encontraron ropa quemada y un terreno que al parecer había sido removido.

Fue así que la misma comunidad se encargó de excavar con palas en el sitio, encontrando el cuerpo de una persona que había sido sepultada en una fosa común.

De este modo, se pidió el acompañamiento de las autoridades, de tal forma que al lugar llegó un grupo de criminalística que finalmente realizó el levantamiento del cadáver.

Hay que señalar que esa persona al parecer aún está en calidad de no identificado.

Entre tanto, esta redacción conoció que uno de los desaparecidos responde al nombre de Johan Alejamdro Rojas de 26 años de edad, quien durante un tiempo prestó servicio en la Policía y luego se dedicó a trabajar en las fincas de la población.