Alcaldia
  |   14.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se ahogó mientras disfrutaba de una paseo con unos amigos

Crédito: 
Suministrada
El menor al parecer fue arrastrado por la corriente y su cuerpo aún no aparece.
Velotax

Lo que se proyectaba como un paseo entre amigos en la zona rural del municipio del Guamo, lamentablemente se convirtió en una tragedia familiar luego que un menor desapareciera en un afluente.

Según se informó, el caso se registró en la vereda Rincón Santo del municipio del Guamo, donde un grupo de adolescentes decidieron ingresar al río Saldaña para disfrutar de una tarde de baño.

Según se pudo establecer, en medio de la jornada de esparcimiento el menor Juan Camilo Sánchez Cerquera, de 14 años de edad, lamentablemente fue arrastrado por la corriente de tal manera que sus amiguitos reportaron su desaparición.

Una vez se conoció el caso, las autoridades y los organismos de socorro iniciaron las labores de búsqueda, pero hasta el momento no ha sido posible localizar el cuerpo del adolescente.

Es importante señalar que las autoridades recomiendan a la ciudadanía evitar los denominados paseos de río, toda vez que la temporada invernal está fuerte y esto genera un incremento en el caudal de los afluentes, convirtiéndolos en peligrosos.

Finalmente, se ha pedido la colaboración de la comunidad ribereña, con el objetivo de informar si llegan a visualizar el cuerpo del menor en el río Saldaña o en el río Magdalena.