Alcaldia
  |   14.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Confirmado. Joven que se había accidentado anoche también falleció

Crédito: 
Suministrada
Su novia murió en el lugar donde se estrellaron contra un árbol.
Velotax

Luego de la trágica situación que se registró en horas de la noche de este viernes 13, en inmediaciones de la glorieta del Rodeo a la altura del kilómetro ocho más 500 metros de la variante Ibagué - Bogotá, la autoridades confirmaron la muerte de las dos personas involucradas.

Según se pudo establecer, en el mencionado lugar se produjo un fuerte accidente de tránsito en el que se vieron afectados los ocupantes de una motocicleta, de tal forma que sufrieron heridas muy graves.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, se logró establecer que el conductor de la moto perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó junto a su compañera estrellándose violentamente contra un árbol.

Lamentablemente la jovencita que se desplazaba como acompañante, murió de forma instantánea, mientras que el conductor sufrió múltiples fracturas que obligaron a su traslado inmediato a las instalaciones de la clínica Nuestra, donde horas más tarde también falleció.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima conoció que la jovencita fallecida respondía al nombre de Danna Valentina Góngora Rodríguez, mientras que el conductor fue identificado como Jonathan Enrique Rocha Cardona, ambos de 19 años de edad.

De este modo, las autoridades llegaron al sitio y se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver de la jovencita, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. Lo mismo ocurrió en el caso de Jonathan, pero las diligencias judiciales se cumplieron en el centro asistencial.

Desde Ecos del Combeima enviamos un sentido mensaje de condolencia para sus familias, teniendo en cuenta este trágico suceso.