|   02.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía revela quienes son los tres hombres más buscados en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Estos delincuentes son buscados por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y homicidio.
Velotax

Con el objetivo de buscar la ayuda de la ciudadanía para localizar a personas que tienen pendientes con la justicia y que son consideradas un peligro para la sociedad, en las últimas horas la Policía Metropolitana dio a conocer el cartel actualizado de las más buscados en esta capital.

Y es que en el pasado ese tipo de actividades donde se muestra el nombre y la fotografía de los delincuentes, ha entregado muy buenos resultados para las autoridades pues la denuncia ciudadana es fundamental para poder capturarlos.

Así las cosas, en esta oportunidad son tres sujetos relacionados en el cartel de los más buscados siendo requeridos por delitos como tráfico estupefacientes, concierto para delinquir y uno de ellos por el delito de homicidio.

Según se pudo establecer, se trata de: Cristhian Mauricio García, alias 'Chorro', William Giovanny Gil Peña, alias 'Chiqui' y Anderson Steven Leal Hernández, alias 'Chimichurri'.

De este modo, se pide la colaboración de la comunidad para entregar información que permita la ubicación de estas personas en el menor tiempo posible, con el objetivo de presentarlas ante un juez con función de control de garantías.

"Invitamos a toda la comunidad a denunciar o aportar información que coadyuvé a ubicar y capturar éstas personas a los números *3203022867 -3213949911* o al correo electrónico metib.sijin-gje@policia.gov.co", señalaron las autoridades.