|   18.Abril.2022   |   Por:  
Javier Soto

Niños del Tolima disfrutaron de una gran celebración en su mes

Crédito: 
Gobernación del Tolima
Aranzalez
Juegos, obsequios y mucho amor hicieron parte de la jornada.
Velotax

Con éxito se llevó a cabo un evento más en la agenda del Festival de la Niñez “El Poder de la Sonrisa nos Une”. Esta vez la cita fue en La Estación Centro Comercial, en donde las familias tolimenses y turistas se dieron cita para disfrutar de actividades, juegos y aprendizaje de consejos sobre crianza amorosa.

El evento fue liderado por la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Inclusión Social Poblacional y la Oficina de la primera gestora del Departamento, Liliana de Orozco.

“Muy agradecido por esta actividad, que tanto mis hijos como todos los niños que estaban aquí disfrutaron, y me siento muy agradecido por el detalle que le dan hoy a mi hijo”, aseguró Sneider Guzmán Cabrera, padre beneficiado en la actividad. 

El evento contó con el apoyo de diferentes entidades y secretarías de la Gobernación del Tolima, como la Secretaría de Planeación y TIC a través del Parque Innovamente, la Lotería del Tolima y la Empresa Departamental de Agua del Tolima EDAT, que hicieron la entrega de algunos premios como tabletas, y generaron espacios de recreación para los niños como inflables y otras actividades.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, compartió con los niños que participaron de la actividad entregando algodones de azúcar y acompañando las actividades que realizaba el Parque Innovamente. 

Así mismo, la directora de Infancia y Juventud, Nayareth Castaño, señaló que la agenda continúa: "Seguimos con la actividad del 23 de abril que va liderada desde esta Dirección y se realizará en San Antonio, donde tendremos la oferta institucional de Indeportes, la Secretaría de la Mujer, de Salud, Educación, la Lotería del Tolima, y esta dependencia", puntualizó.