Alcaldia
  |   28.Enero.2022   |   Por:  
Javier Soto

Óscar Barreto se gana el corazón de los risaraldenses

Crédito: 
Suministrada
El exgobernador es el anfitrión de un grupo de adultos mayores que visita el Cañón del Combeima.
Velotax

Un nutrido grupo de residentes de Pereira aceptó la invitación del candidato al Senado, Óscar Barreto Quiroga, para conocer, recorrer y degustar del Cañón del Combeima zona rural de Ibagué.

Se trata de los integrantes de ‘Bichicolos’, un grupo de adultos mayores liderados por Mercedes Bernal, quienes, apoyados por el ex diputado del Partido Conservador, Julián Chica Londoño, vocero y enlace de la campaña de Óscar Barreto en Risaralda, disfrutaron de un excelente día. 

Los adultos mayores que venía procedentes de Dosquebradas y Pereira disfrutaron su estadía en Ibagué en uno de los mejores hoteles que se ubica en Cañón del Combeima zona turística por tradición, allí el equipo de ‘Seguridad para la Gente’ compartió con ellos distintas actividades de recreación. 

"Hay varios temas que estudiamos, principalmente el gran ser humano que es Óscar Barreto. Eso es muy importante para nosotros políticamente y lo otro coincide mucho con nuestros ideales. Además, estamos en la búsqueda de la unión de los departamentos del Eje Cafetero para que nos lidere un representante en el Senado de la República para potencializar a varios sectores de nuestra región", dijo Julián Chica. 

Por su parte, Barreto Quiroga agradeció esta visita tan especial que estuvo amenizada con cantos, bailes y degustación de comida típica de la región.

“Me siento muy alegre que los integrantes de ‘Bichicolos’ vinieran a conocer el Cañón del Combeima desde Dosquebradas. Para mí es gratificante tenerlos como amigos y me animan a seguir haciendo política con cariño, pasión y respeto. Ustedes son una muestra de las cosas que sí se pueden hacer. Gracias por el apoyo y por llevar nuestro mensaje a Risaralda”, indicó Barreto. 

Es de recordar que el candidato al Senado de la República por el Partido Conservador ya ha estado varias oportunidades visitando el departamento cafetero en donde ya cuenta con el apoyo de un amplio grupo de ciudadanos.