Alcaldia
  |   25.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mujer le pegó a su pareja, fue a la cárcel, salió y volvió a pegarle

Crédito: 
Tomada de Internet
Los hechos están siendo investigados por un fiscal del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar.
Velotax

Una mujer fue capturada tras ser señalada de agredir físicamente a su compañero sentimental, autoridades de la Fiscalía informaron acerca de estos hechos que ocurrieron en el barrio Jorge Eliecer Gaitán en el municipio de Cartago en el Valle del Cauca.

La Fiscalía como ente acusador manifestó que “en este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja. Este último hecho permitió que de nuevo se solicitara una orden de captura en contra”.

En el 2019, la femenina al parecer había sido capturada con orden judicial por el mismo hecho y para ese entonces la Fiscalía le imputó a la mujer el delito de violencia intrafamiliar.

Un juez decidió que la presunta implicada cumplirá la medida de aseguramiento en centro carcelario. Por otra parte, investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional fueron quienes realizaron la captura el pasado miércoles 19 de enero en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de la municipalidad.

Los hechos están siendo investigados por un fiscal del Centro de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la seccional del Valle del Cauca.