Alcaldia
  |   25.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Último parte médico sobre la salud de Egan Bernal

Ciclista colombiano
Crédito: 
Antena 2
Egan Bernal sigue en cuidados intensivos, luego de tener un aparatoso accidente en el que colisionó con la parte trasera de un bus.
Velotax

Hoy martes a las 11:00 am la clínica emitió un nuevo parte médico en el cual se informa del estado del ciclista.

“Se espera que se pueda ir despertando poco a poco al paciente, para darle la posibilidad de que con todos los volúmenes de líquido que ha necesitado pueda recuperarse paulatinamente”. Informó la Clínica. 

Egan fue sometido el lunes, a dos operaciones en las que se le trataron la fractura del fémur y la rótula derecha y las vértebras torácicas.

“En los próximos días se dará manejo del riesgo de la infección y la contusión pulmonar que tuvo, para llegar a una mejor estabilidad del paciente. La Clínica Universidad de La Sabana reafirma su compromiso con salvaguardar la privacidad del paciente. Por lo tanto, solamente los comunicados oficiales representan a esta institución”, agregó en el comunicado.

En cuanto a las imágenes que circulan en las redes sociales sobre las fracturas de Egan, la clínica enfatizó que, “solo será información oficial si se publica a través de sus medios”.

“Cualquier documento o imagen diagnóstica comunicada por otro medio diferente a este no es información oficial” afirmó en el comunicado.