Alcaldia
  |   18.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cárcel para dos hombres señalados en el caso de homicidio contra un comerciante en la calle 15

Crédito: 
Fiscalía General de la Nación
Los hoy procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía en la muerte de Mario Humberto Duque González, propietario del bar ‘Mi Ranchito’ de la calle 15.
Velotax

En las últimas horas la Fiscalía confirmó que Cristian David Montoya Médez y Diego Fernando Victoria Puentes fueron enviados a la cárcel Coiba de Picaleña, por su presunta responsabilidad de asesinar el pasado fin de semana a Mario Humberto Duque Gonzáles, quien trabajaba como adminsitrador y propietario del bar 'Mi Ranchito' ubicado en la calle 15, en el centro de Ibagué.

Los dos sujetos fueron presentados en audiencia virtual por el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, donde les imputó cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no aceptaron.

El ataque contra Mario Humberto

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó que en la madrugada del pasado domingo 15 de enero de 2022, un hombre habría resultado gravemente herido con arma blanca en las inmediaciones del Karaoke Bar 'Mi Ranchito', ubicado en la calle 15, entre las carreras quinta y cuarta. 

Según la investigación, el hecho apunta a que la víctima habría recibido un ataque contundente en su zona abdominal al parecer por dos hombres que llegaron hasta el establecimiento comercial, en aparente estado de embriaguez, por no ser bien recibidos en el lugar. 

Algunos testigos aseguran que mientras los hombres se retiraban del lugar, atacaron a Mario Humberto cuando este iba por las escaleras del local, allí lo derribaron y lo atacaron, de inmediato, comerciantes y trabajadores del sector hicieron el llamado de emergencia a las autoridades y personal médico para que atendiera la situación, sin embargo, poco se pudo hacer por salvarle la vida al señor Duque.

En lo que corresponde a la captura de los individuos, minutos más tarde de notificarse el ataque, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en donde al rededor de las 2:30 de la madrugada se logra la captura de Cristian David Montoya Méndez y Diego Fernando Victoria Puentes.

Los uniformados del Cuadrante Ocho del CAI Centro que llegaron al sitio encontraron en uno de los sujetos un arma blanca y un teléfono celular, elementos que fueron incautados. 

De los detenidos se conoció que Cristian David Montoya Méndez tiene 23 años de edad, trabaja manejando un motocarro y reside en el barrio Claret. En el caso de Diego Fernando Victoria Puentes tiene 29 años de edad, labora como bodeguero y reside también en el Claret.