Alcaldia
  |   18.Enero.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Andrés Hurtado culpó a Jaramillo por la invasión del espacio público en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Según el mandatario de los ibaguereños, durante el gobierno anterior hubo una entrega masiva de permisos de ocupación.
Velotax

El alcalde Andrés Fabián Hurtado señaló a la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo como artífice de la problemática que hoy padece Ibagué por la invasión del espacio público, y anticipó que su gobierno actualmente trabaja en un piloto que podría solucionar al menos el caso de la carrera 3ª.

“De manera irresponsable, la administración que nos entregó en el mes de diciembre del 2019, dio a diestra y siniestra autorizaciones para ocupar el espacio público, dejándonos un problema de muchas personas con documentos que además no son válidos”, sostuvo Hurtado.

Le puede interesar: Alcaldía de Ibagué se pronunció en torno a la presencialidad: hay alternativa sobre la mesa

Así mismo, cuestionó la efectividad de los espacios habilitados en el segundo piso de Chapinero y el complejo comercial de la 19 con 3ª, pues considera que se trata de alternativas que ya fueron experimentadas en años anteriores y poco o nada sirvieron para encontrar una solución.

Vamos a solucionar ese problema con unos buenos mobiliarios, vamos a hacer un plan piloto que será socializado en los próximos días en la zona centro de Ibagué, donde esperamos que se ubiquen para que tengan dignidad”, puntualizó.